imagen

JUGADOR ASEGURA SU PEINADO EN MILLÓN DE DÓLARES

Troy Polamalu, jugador de la NFL, la Liga de Fútbol Americano, no sólo se destaca por haber ganado el Super Bowl dos veces: acaba de asegurar su pelo en un millón de dólares, algo sólo comprensible al ver su peinado al máximo esplendor.
El hombre con el cabello de un millón de dólares es Troy Polamalu, jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL de fútbol americano.
La empresa que fabrica el shampoo Head and Shoulders acaba de asegurar el pelo del jugador por un millón de dólares, convirtiéndolo además en la estrella de sus productos. Polamalu, de 29 años, es un ciudadano estadounidense nacido en Samoa.
Además de su buen juego en las canchas, Polamalu ha ganado notoriedad por su cabello inusualmente largo y en un salvaje estilo afro.
Su pelo tiene casi un metro de largo y asegura no habérselo cortado en diez años. A la hora de jugar también se hace evidente: sale en forma prominente del casco que usa en los partidos.
“Se trata de la primera póliza de seguros para proteger su rasgo más icónico en la temporada de la NFL”, asegura el comunicado de Procter & Gamble, fabricantes de Head and Shoulders, según recoge el Huffnigton post.
El motivo es que muchos rivales usan el pelo de Polamalu para detenerlo, como sucediera cuatro años atrás en un salvaje tackle de Larry Johnnson, de los Kansas City Chiefs.

Anuncios