¿SE ACUERDAN DE LAS BOTELLITAS DE COCA-COLA?

Estas pequeñas botellitas fueron un verdadero furor en los 80’s. Recuerdo que para tener una sola de estas botellitas, debíamos reunir 7 checas (tapas de botella) de Coca-Cola, y para tener la cajita roja donde las metías, debíamos reunir otras 7 checas.

Me gustaban mucho los distintos idiomas que venían estampados en ellas (esa era la única manera de imaginarnos, como se veían las botellas de Coca-Cola en distintos países). Pero una de las cosas que más recuerdo, es la enorme tentación que muchos tuvimos muchos, de destaparlas y tomarnos el contenido de estas botellitas (todavía es la hora en que no sé, si en verdad el líquido que venían en ellas, era en realidad Coca-Cola o algun colorante artificial).

Como pueden ver en la fotografía, estas botellitas eran en verdad, muy pequeñas, tanto así, que era fácil que éstas se perdieran debajo de algún mueble, sofá, nevera, etc.

Cuántas cosas maravillosas vivímos los niños de los 80’s, que hoy en día somos treintañeros o cuarentones…Qué recuerdos!!!…..

http://aquellos80y90.blogspot.com/2009/07/se-acuerdan-de-las-botellitas-de-coca.html
Anuncios