¿Quién no recuerda al famoso grito que emitía este heroe al comenzar sus aventuras?..por si se les había olvidado, el grito es éste: …

Este extraño y particular heroé, producido por Hanna-Barbera, se emitió en 1967, y contaba las aventuras de un hombre con la capacida de volar, gracias a sus alas de pájaro. Tenía su cuartel secreto en el cráter de una montaña, y su fiel compañero era un agüila llamada Vengador. En algunos episodios. era también acompañado por un chico llamado Birdboy. También tenía un jefe, llamado Halcón 7, cuya característica principal era su parche en el ojo izquierdo, lo cual sugería que era tuerto. En el cuartel de Birdman tenía un asombrosa supercomputadora y demás artefactos electrónicos, gracias a lo cual él podía estar al tanto de caulquier peligro, y además estar atento a las comunicaciones de su jefe, Halcón 7.

Birdman también poseía la asombrosa habilidad de despedir rayos solares de sus manos, e inclusive crear un potente escudo solar, con el cual se protegía de las armas de sus enemigos. Pero como todo superhéroe, Birdman tenía un punto débil, y este era su total dependencía de los rayos solares, ya que si usaba demasiada de su propia energía, se descarga y debía volar lo más alto posible para recargarse con los rayos solares.

Es debido a esta debilidad, que Birdman, frecuentemente es encerrado en algún lugar por sus enemigos, para intentar mantenerlo a raya, pero de alguna manera u otra, Birdman siempre escapa y acaba derrotando a sus enemigos.

Birdman llegó a Latinoamérica a finales de los 70’s y comienzos de los 80’s, y al igual que como ocurrió en Estados Unidos, los capítulos de Birman eran compartidos con otros capítulos de otra producción de Hanna-Barbera, llamada el Trio Galaxia. Se emitían por lo general, dos capítulos de Birdman y uno del Trio Galaxia, todos en un espacio de media hora.

El Trigo Galaxia contaba las aventuras de una fuerza policial espacial, compuesta por un grupo de humanoides, cuyos integrantes eran La Chica Galaxia, El Hombre Vapor y El Hombre Meteroro.

La Chica Galaxia poseía el poder de controlar la gravedad. El Hombre Vapor podía convertirse en vapor y El Hombre Meteoro podía agrandar su forma. En algunas traduciones al español, estos heroés tenían otros nombres. Estos eran: Gravitania, Vaporel y Meteorix.

Estos fueron unos de los tantos dibujos animados que en mi infancia me hiceron soñar con viajes espaciales y aventuras intergalacticas. Sin duda, a mí como a muchos chicos de esos tiempos, estos dibujos animados, constituyen un recuerdo muy apreciado.



BIRDMAN – INTRO
http://www.youtube.com/v/4utKWsS52I8&hl=es_ES&fs=1?color1=0x006699&color2=0x54abd6

EL TRIO GALAXIA – TITAN, EL HOMBRE DE TITANIO

http://www.youtube.com/v/I1dnsimxflQ&hl=es_ES&fs=1?color1=0x006699&color2=0x54abd6

Iidioma: LATINO
SUBTITULOS: NINGUNO
Codex Video: AVI,DVIX
Codex Audio: mp3
Resolucion:
Capitulos: 39 EPISODIOS DE BIRDMAN, 20 EPISODIOS DE GALAXY TRIO
Tamano archivo: DVD 1 PESA 696MB, DVD 2 538MB
Calidad: DVD RIP
Compresion: avi
RIP: DRHELL


DVD 01 
http://www.megaupload.com/?d=J0H4AAFN
http://www.megaupload.com/?d=GJIM4KWV
http://www.megaupload.com/?d=0SFVS6U0
http://www.megaupload.com/?d=L3M1SBCP
http://www.megaupload.com/?d=ID7QTMGY
http://www.megaupload.com/?d=067MDQO1
http://www.megaupload.com/?d=06BLD7P0
http://www.megaupload.com/?d=CY8AY60F

DVD 02 
http://www.megaupload.com/?d=RAZDHM6K
http://www.megaupload.com/?d=PQ11OIH6
http://www.megaupload.com/?d=UJJYXUFO
http://www.megaupload.com/?d=TVYSSX2D
http://www.megaupload.com/?d=TBQQF1BI
http://www.megaupload.com/?d=KV51D27B

THE GALAXY TRIO

DVD 01 
http://www.megaupload.com/?d=0EGP1O6G

DVD 02 
http://www.megaupload.com/?d=KNWXD7EO
http://www.megaupload.com/?d=KPNUR9K3
http://www.megaupload.com/?d=PVIYN03J
http://www.megaupload.com/?d=XO18XCVB
http://www.megaupload.com/?d=O9YGQ0I9
http://www.megaupload.com/?d=0VVBNTEL


UNIR CON HJSPLIT
Anuncios