Esta película australiana se estrenó en 1983, y tiene la peculiaridad de que una de sus protagonistas fue Nicole Kidman, quién contaba en ese entonces con 15 años de edad. Fue una de esas tantas películas de verano, que se excibieron a comienzos de los 80’s, pero ésta es especial, ya que impuso la moda de lasBicicletas BMX.

Fueron muchos los niños que en navidad o en su cumpleaños pidieron a sus resepctivos padres una de estas famosas bicicletas, y fueron tan bien muchos los que intentaron imitar las proezas que se vieron en la película.

La película trata de un grupo de jovenes aficionados a las bicicletas (Judy, P.J y Goose) que por un absurdo accidente ocurrido en un supermercado donde trabajaba Judy, ven destruidas sus bicicletas, razón por la cual deciden buscar la manera de conseguir dinero para reparar sus bicicletas (las de P.J y Goose), y por supuesto que Judy desea comprar una, ya que esa era la razón de trabajar en dicho supermercado, pero al ser despedida por el dueño del mismo, ella se une a P.J y Goose. Deciden trabajar pescando almejas pero un giro del destino los pone en frente de un extraño paquete que los sumergirá en una peligrosa aventura donde se enfrentaras a un grupo de ladrones de banco…en fin al trama es muy complicada para explicarla en este post, por lo que les recomiendo que vean la película.

Que grandes recuerdos me trae esta película….

Más información y descarga de la película Los Bicivoladores (BMX Bandits):
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/los-bicivoladores-1983/
http://www.vagos.es/showthread.php?t=289935
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3295326/Los-bicivoladores-(1983)[DVDR_PAL][Es_España_Ingles].html

http://www.youtube.com/v/HqyUGaGWdN0&hl=es_ES&fs=1?color1=0x006699&color2=0x54abd6

Anuncios