sixty-one

http://www.techtear.comSiempre ando buscando nuevos métodos para conocer música que no me he enterado que existe thesixtyone es una página que es totalmente distinta a cualquier otra que se destaca tanto por su diseño, como por la forma en la que presenta a los artistas.
Este lugar es muy divertido y lo conocí gracias a http://www.techtear.com
¿Cómo funciona? Pues solo debes ir a la página principal, decir que estás “ready” y comenzar a escuchar la música que te pongan. Esto te redirecciona a otro lugar con un fondo enorme que tiene una imagen de la banda o su logo y mientras escuchas la canción te van mostrando toda la información sobre el género que tocan, su historia, etc.
La metodología es escuchar si te gusta o darle “siguiente” si no te gustó. Si te encantó puedes darle un corazón, pero solo si tienes cuenta. Como ven en la imagen, la información principal de lo que escuchas está en la parte baja de la izquierda, con el nombre de la banda, de la canción y opciones para elegir como favorito, comentar, compartir o descargar.
En la parte de arriba, que no ven ahí, tienen opciones para reproducción, volumen, añadir a una lista de reproducción (si estás dentro de tu cuenta) o repetir. También hay otra parte donde te dan tareas que hacer, donde puedes escuchar, por ejemplo, 7 canciones en el área de las populares y recibirás 10 puntos de reputación y 3 corazones. Todo se trata de los corazones.
En general es un lugar muy divertido, y debes visitarlo porque te divertirás.
Anuncios