El que tenga animales peludos en casa sabrá de lo que hablo, esa sensación/obsesión continua de que tu ropa está llena de pelos y cuantos más quitas, más aparecen 😛
Dirigido a este segmento de personas con animales, la marca Scotch a través de la agencia Grey G2 ha realizado una acción bastante curiosa para anunciar su quitapelusas en Düsseldorf (Alemania). A través de una marquesina y mediante unas luces halógenas oscuras, los transeúntes pueden saber hasta que punto su ropa está más peluda que Chewaka, además de otras manchas que suele sacar a la luz este tipo de iluminación parecida a la que usan los de CSI.

No es la primera vez que Scotch demuestra en sus acciones de calle la utilidad de sus productos, ya lo hizo anteriormente con sus esponjas superabsorbentes.

La siguiente acción la lleva a cabo Young&Rubicam en Tailandia para la marcaScotch-Brite. El producto que se publicita en esta campaña es una esponja super absorbente, así que para demostrar sus beneficios a los creativos se les ocurrió colocar muestras de las esponjas en fuentes públicas para absorber el agua sobrante. El usuario, además de sorprendido por lo inusual de encontrar una esponja en la fuente, puede comprobar en el momento la eficacia del producto. La única pega que encuentro en esta acción es en lo relativo a higiene, lo ideal sería que las esponjas fueran sustituídas cada pocos días (ya saben, por la suciedad, los bichillos y eso, jejeje).


http://www.ideacreativa.org/

Anuncios